Specialized

S-Works

S-Works es una subdivisión de Specialized que se creó en el año 1992, como la serie de productos de alta gama de Specialized. El nombre fue tomado en alusión a la división Skunk Works de la Lockheed Martin, que es famosa por el desarrollo de aviones militares para la Estados Unidos.

Por tanto, el emblema S-Works es únicamente puesto en los componentes que hayan sido creados para su segmento de gama alta. Por ejemplo, la diferencia entre una “Tarmac Pro” y la variante S-Works es que la última es fabricada en fibra de carbono y aluminio de alta resistencia.

S-Works Turbo Levo SL

Founder’s Edition

Con solo 250 unidades disponibles en todo el mundo, la S-Works Levo SL Founder’s Edition hace todo lo posible por ser la mejor.

ver más

S-Works Turbo

Levo SL

La Turbo Levo SL es la bicicleta de montaña de pedaleo asistido más ligera que existe con un marco liviano y motor super ligero.

VER MÁS

S-Works Turbo

Levo

El motor Turbo Levo de 565 vatios Specialized 2.1 cuadruplica su esfuerzo con una sensación suave y natural en los pedales.

VER MÁS

S-Works

Enduro

La Enduro es una bestia radicalmente nueva, con un chasis inspirado en una demostración, 170 mm de recorrido de suspensión y el tipo de geometría progresiva que lo mantiene en control cuando muerde más de lo que puede masticar.

VER MÁS

S-Works

Stumpjumper 29

Stumpjumper ha sido aclamado por la prensa ciclista como una de las bicicletas de trail más versátiles del mercado. Es un látigo de todo tipo con suspensión bien ajustada, componentes deprimen nivel y excelente rigidez del cuadro.

VER MÁS

S-Works

Epic 29

La Epic se sienta en la cima del trono de carreras XC. Y con buen motivo. La geometría moderna de la bicicleta aumenta su control en cursos técnicos, mientras que su chasis ultraligero se combina perfectamente con la suspensión equipada con Brain. 

VER MÁS

S-Works Turbo

Creo SL

Hemos tomado el rendimiento revolucionario del Turbo Creo SL, el peso ligero, la potencia, el alcance y la conectividad sin igual, y hemos creado Turbo Creo SL EVO Prepárate llegar muy lejos en tus días de gravel.

VER MÁS

S-Works Venge Di2

Sagan Collection LTD

El S-Works Aerofly II toma su forma de nuestra biblioteca de formas FreeFoil, y cuando se combina con la nueva abrazadera del manillar caída del vástago, pudimos diseñar la cabina más rápida en la carretera. Los cables están ocultos debajo del vástago y están bloqueados del viento por el manillar. 

VER MÁS

S-Works Tarmac Disc

Sagan Collection Overexposed

No hay mejor manera de mejorar su entrenamiento y rendimiento de carrera que montando con un medidor de potencia. Hemos combinado nuestras bielas S-Works de fibra de carbono increíblemente ligeras y rígidas con medición de potencia de doble cara, lo que lo convierte en el medidor de potencia más liviano (440 g / 172.5 mm) y más preciso disponible.

VER MÁS

S-Works Tarmac Disc

SRAM eTAP

Si quieres ir rápido, como ir rápido a todas partes, esta es la bicicleta. Esta es la bicicleta que está hecha para todo, desde Grand Tours hasta su fondo local, y con un rediseño desde cero, una gran dosis de magia aerodinámica y, por supuesto, frenos de disco, nuestra “bicicleta de carrera más completa” es, bueno, incluso más completo.

VER MÁS

S-Works Venge Disc

SRAM eTAP

En los siete años desde que presentamos el Venge, hemos demostrado que aero, de hecho, es todo. The Venge tomó el concepto floreciente de aerodinámica y lo transformó en una ideología, una que demuestra empíricamente que la optimización aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido. Y ahora, hay una nueva forma de velocidad.

VER MÁS

S-Works Rubaix Disc

SRAM Red eTAP AXS

Al obtener tecnología de punta de Silicon Valley, hemos diseñado una bicicleta que es más liviana que nuestra Venge y más aerodinámica que nuestra Tarmac. El nuevo Roubaix. La máquina más avanzada técnicamente que hayamos fabricado.

VER MÁS